Dicen que...

 
Cuando vimos sus fotos fue como volver a vivir ese día y todas las emociones que sentimos. Las fotos son preciosas, naturales, y reflejan perfectamente lo felices y emocionados que estábamos.
— Charo & Borja
 
Finca Las Monjas Madrid
 

"Nos casamos hace unos meses, y contratar a Carla para que fotografiara nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos. Es una profesional seria con la que no te la juegas. Pero además es muy simpática y cercana, lo que hace que ese día bromees y te sientas súper cómoda delante de la cámara. Nosotros le pedimos algo muy difícil, y fue que las fotos fueran naturales, porque no queríamos estar pendientes de posar, o hacerlo lo mínimo, y el resultado no pudo ser mejor. Cuando vimos sus fotos fue como volver a vivir ese día y todas las emociones que sentimos. Las fotos son preciosas, naturales, y reflejan perfectamente lo felices y emocionados que estábamos."


Siempre estaba ahí, captando cada detalle y cada momento. Se preocupó de ver qué queríamos y cómo lo queríamos, a lo que ella le puso su toque personal.
— María & Roberto
 
 

"Conocer a Carla fue especial. Quedamos con ella para conocernos, y desde ese momento para nosotros hubo una química especial. Cuando hicimos la preboda, aunque nosotros estábamos bastante perdidos, ella nos indicó en cada momento qué era lo mejor, siempre con nuestras sugerencias. ¡Salió un trabajo espectacular!

El día de la boda fue mejor si cabe. Siempre estaba ahí, captando cada detalle y cada momento. Se preocupó de ver qué queríamos y cómo lo queríamos, a lo que ella le puso su toque personal. No podríamos estar más felices con el resultado final de su trabajo. Cada vez que lo veo me hace vibrar y me traslada a aquel momento mágico que vivimos el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias Carla!"

 

Fotógrafa de bodas Madrid
 
Carla es una profesional increíble y una excelente persona. ¡Es muy fácil trabajar con ella y está llena de energía!
— Ana & Gonçalo
 
 

Carla es una profesional increíble y una excelente persona. ¡Es muy fácil trabajar con ella y está llena de energía! Fue un placer conocerla y tuvimos mucha suerte de poder contar con una gran fotógrafa en un día tan especial para nosotros. Carla fue capaz de capturar todos los momentos importantes y siempre fue muy paciente y respetuosa de nuestros deseos. Es una sensación maravillosa poder mirar las fotos y recordar cada detalle.