Hola, soy carla.

Encantada,

 

Si habéis llegado hasta aquí es porque os gusta mi trabajo. ¡¡Bien!! Ahora solo os queda comprobar que soy una persona de carne y hueso, decente y profesional :)

Siempre he opinado que a los fotógrafos no se nos contrata exclusivamente por nuestro trabajo fotográfico sino por cómo somos.

Soy una persona extrovertida, risueña, creativa y trabajadora. No digo yo sino que le he preguntado a una buena cantidad de personas que me conocen y estos son los adjetivos que más se repiten.

Nací y me crié en Gran Canaria. A los 18 años fui a Madrid a estudiar Comunicación Audiovisual -  mi misión: ¡ser directora de cine! Se ve que de una manera u otra, lo mío era contar historias a través de imágenes

Mi inquietud me llevó a empezar las prácticas un año antes y empecé en una serie de televisión en el departamento de dirección donde luego me contrataron. ¡Mi misión iba para adelante! O eso creía yo... ya que mi tiempo libre lo invertía en sacar fotos no en grabar cortometrajes. Desde los 15 años empecé a participar en blogs y páginas como flickr. Tras muchos años de manera autodidacta y tras darme cuenta de que quería pasar al siguiente nivel, en 2010 me apunté al curso profesional de fotografía de EFTI (la escuela de fotografía más importante de Madrid). Ya que me lanzaba, lo haría a lo grande.

El paso por la escuela me confirmó mi pasión por la fotografía y las ganas de seguir avanzando en este ámbito, aunque aún no me lo planteaba a nivel profesional sino personal. Al finalizar el curso, mi compañero Agustín me comentó que se casaba, que le gustaban mis fotos y que si me animaba a hacerles las de su boda. Mi primera reacción fue: ¡ni de coña! No solo por la responsabilidad que conllevaba sino por el prejuicio que ha acompañado durante tantos años a los fotógrafos de bodas. Después de su proposición, intrigada, me puse a investigar y aluciné con los reportajes de boda que se estaban haciendo en Estados Unidos. Hice un taller online con Jasmine Star y mi me lancé a fotografiar la boda de Agus y Sonia.

Estuve un tiempo compaginando mi trabajo en televisión con la fotografía de bodas y en 2013 tocó dar el salto. En noviembre partí para Nueva York para una aventura de 3 meses que se convirtió en 2 años. Mi historia neoyorkina os la cuento con un café ya que no podría resumirla :)

Ahora mismo reparto mi tiempo mayoritariamente entre Madrid, Gran Canaria y Barcelona, con otros destinos express como Nueva York y Londres. ¡Me encanta viajar y tengo el pasaporte siempre listo!

Puedes visitar mi Instagram - una mezcla entre mi diario, trabajo personal y profesional o mi Facebook personal para saber más sobre mí. 


mi estilo

Forma de trabajar

Para mí la fotografía, y concretamente la fotografía de bodas, es un trabajo artesanal. Al igual que no hay dos bodas iguales no hay dos fotógrafos iguales. 

Los valores de mi fotografía son:

- Mi implicación y dedicación personal.

- Espontánea y natural.

- Que nunca se pasa de moda.

Para mí es importante entregar un reportaje que perdure en el tiempo , por eso para mi retoque me inspiro en los colores del carrete clásico como el Portra 800. 

Si a todo esto le sumamos una pareja alegre, sus risas, los nervios, las miradas y los detalles... podríamos decir que todo encaja y que hemos alcanzado una perfección personalizada.

¡GRACIAS!